925 13 80 03622 355 606 C/ Federico García Lorca nº 7 45760 La Guardia, Toledo

CIRCUITO PROPIO PARA LAS CLASES PRÁCTICAS

Horarios flexibles adaptados a tus necesidades

Prácticas a medida: paga solo por lo que necesitas

En MotoToledo contamos con nuestro propio circuito para hacer pruebas de maniobras. Podrás hacer las prácticas para sacarte tu carnet de moto conduciendo nuestras motos, en nuestras propias instalaciones.

¿Qué quiere decir todo esto? Que somos una autoescuela con unos horarios totalmente flexibles. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus horarios, sin depender de nadie para usar el circuito, siempre con unos precios realmente económicos.

Nuestro circuito tiene las mismas dimensiones y el mismo tipo de trazado que el circuito del examen, el circuito de la Jefatura Provincial de Toledo, por lo que te enfrentarás al examen preparado, con un nivel de dificultad que conoces, y con una moto que habrás conducido previamente. La moto que utilices para realizar las prácticas será la misma con la que harás el examen de Tráfico.

Nuestro objetivo es formar a buenos conductores, que disfruten del mundo de la moto tanto como nosotros. Por eso, en MotoToledo pagas sólo por lo que necesitas para sacarte tu carnet de moto, con tus propios horarios y número de clases prácticas.

Circuito